Fitxa del llibre
×
Investigación y docencia en comunicación y sociología de las organizaciones
Editor:
Universitat de Lleida
Termini de lliurament estimat:
24-72h
Sinopsi
Investigación y docencia en comunicación y sociología de las organizaciones. Este libro sobre investigación y docencia en Comunicación y Sociología de las Organizaciones presenta investigaciones y propuestas docentes en relación con la innovación y los retos que supone la docencia en dichas materias sociológicas y de comunicación y la propia investigación en ciencias sociales. Este libro cuenta con el apoyo del Comité de Investigación 15 de la Federación Española de Sociología (FES), la Asociación Iberoamericana de investigación en Sociología de las Organizaciones y de la Comunicación (AISOC), integrada en la Asociación Internacional de Sociología (ISA), y el Grupo de Estudios Sociedad, Salud, Educación y Cultura (GESEC).
Este es un libro riguroso y pertinente en los ámbitos de la docencia e investigación de la Sociología de las Organizaciones y la Comunicación, que va a ocupar un lugar reconocido por su interés en la innovación y los retos en las organizaciones. Presenta una estructura equilibrada entre capítulos más teóricos con otros más empíricos y prácticos, fruto de la investigación en la docencia, la reflexión y el debate consiguiente en Ciencias Sociales.Aquest llibre sobre recerca i docència en Comunicació i Sociologia de les Organitzacions presenta recerques i propostes docents en relació amb la innovació i els reptes que suposa la docència en aquestes matèries sociològiques i de comunicació i la pròpia recerca en Ciències Socials. Aquest llibre compta amb el suport del Comitè de Recerca 15 de la Federación Española de Sociología (FES), la Asociación Iberoamericana de Investigación en Sociología de las Organizaciones y de la Comunicación (AISOC), integrada a la International Sociological Association (ISA), i el Grup d'Estudis Societat, Salut, Educació i Cultura (GESEC).
Aquest és un llibre rigorós i pertinent en els àmbits de la docència i recerca de la Sociologia de les Organitzacions i la Comunicació, que ocuparà un lloc reconegut pel seu interès en la innovació i els reptes en les organitzacions. Presenta una estructura equilibrada entre capítols més teòrics amb d'altres més empírics i pràctics, fruit de la recerca en la docència, la reflexió i el debat consegüent en Ciències Socials.